Colección Grannys con sus Patrones

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas vosotras para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta magnífica Colección Grannys con sus Patrones, los esquemas de estas publicaciones pueden estar tejidos con el tipo de punto que más te convenga, recordemos que los patrones más que hacerlos a rajatabla es coger ideas para hacer nuestros propios proyectos.

Coleccion Grannys con sus Patrones

Estoy muy contenta porque ya sé leer patrones a este nivel por ejemplo como los grannys que podéis ver abajo en una galería con diversos grannys, ahora llevo en mi bolso uno de estos gráficos, el del patrón de abajo, con un ovillo de lana y un gancho, y en los tiempos muertos, hago y deshago y me sale perfecto, siempre leyendo los patrones, para aprender me organizo de la siguiente forma.

Con el método "Disco Rallado" (que en psicología funciona muy bien para convencer a otras personas, yo lo he transformado para aprender) es decir aprendo un punto o un motivo, y lo repito una y otra vez durante una semana, (aunque me salga bien a la primera) escribo apuntes (para que no se me olvide), y alguna foto o dibujo, si tengo el patrón como en este caso lo imprimo, va conmigo a todos los lados.

.Cuando aprendo algo con el método del "Disco Rallado", empiezo otra cosa y así, voy cogiendo soltura con el ganchillo.

Quiero por ello agradecer todos los vídeos, imágenes y patrones de Maria por darme la oportunidad como autodidacta de ir aprendiendo... algo que nunca imagine aprender...Gracias

■ 1.- Colección de 11 grannys como los de abajo en Drive.

Coleccion Grannys con sus Patrones
Galería Colección grannys

Seguimos viendo más tutoriales de grannys.:


2.-Tutorial de granny en gráfico cuadrado.-


Como me pedís por email pongo los tutoriales con los que yo estoy aprendiendo, cierto que no se me ocurrio, lo siento, para otra vez no tendréis que escribirme ya me acordaré...

3.-Como hacer Grannys Circulares o Redondos


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...