Bufanda-Cuello Alto con diferentes tamaños de ganchos

El sitio "Patrones de crochet" comparte en sus 3500 páginas, muchos modelos sobre todo de ropa de mujer con patrones y descripciones.

En nuestro blog podrás encontrar una gran variedad de gráficos con las instrucciones necesarias, para tejer y hacer crochet.También encontrarás patrones de ganchillo diferentes, todo lo que nos llame la atención, y además tutoriales sencillos para tejer.

cuello, bufanda, crochet, punto calado, patrones crochet
1.-Tutorial Cuello bufanda
Descubrirás pero en menos cantidad algunos patrones complicados, o a tricot, más para expertas tejedoras porque nos hayan llamado la atención por algún motivo, o simplemente porque nos los solicitéis por correo.

Todos los patrones por supuesto se comparten de forma gratuita, y no enviamos con los links si los hubiese, a páginas spam engañosas.

Empezamos con el segundo tutorial en esquema gráfico, el de la imagen de portada.

cuello, bufanda, crochet, punto calado, patrones crochet
*Después de todo el rollo que hemos escrito arriba, 😂 hoy vemos este patrón de una bufanda cuello alto es para tejer con los dedos.

Pero lo que queremos aclarar es que también se puede tejer con diferentes tamaños de gancho, hemos ampliado además el gráfico para que puedas verlo perfectamente, esperamos que te guste mucho este cuello alto.
cuello, bufanda, crochet, punto calado, patrones crochet
3.-Chelo una de nuestras seguidoras en relación a este cuello nos ha enviado en estos días, un vídeo tutorial en español para hacer un cuello muy parecido precioso, y por si alguna de vosotras no entiende los patrones escritos, hemos pensado en compartirlo también para que lo veáis.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...