Pantalon Apliques de Crochet Super Friki

Bueno hoy vemos un pantalón apliques de crochet super friki, porque no deja de serlo, aunque me encanta el gran toque femenino y sexi que se observa en esta prenda.

pantalon, motivos, crochet, apliques

Increíbles da muchas ideas no?, imaginaros los rotos de los pantalones ahora con estos apliques-motivos de crochet o el bajo de los pantalones, o los bolsillos superpuestos de crochet, inspirate.

Las grandes ideas aveces están realizadas a partir de inspiraciones totalmente frikis, de estas que nos decimos que horror!.

Sí, pero como dice un refrán castellano que decía mucho mi abuelita, "de aquellos barros estos lodos", uno de los significados de este refrán sería: qué de cosas que a veces que no nos gustan o nos parecen horribles, pueden surgir cosas grandes o bellas, si las hacemos desde la base de nuestra propia creatividad.

pantalon, motivos, crochet, apliques

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.