Jersey con dibujo central patrón crochet

Un top Jersey calado con dibujo central patrón crochet precioso que simplemente necesita de observación tiene un motivo circular con mucho glamour.

Es un jersey que no pasa de moda un clásico como fondo de armario, de por vida.

Jersey mandala crochet cómo se teje
1.-Modelo Jersey ampliado
Es una preciosidad de jersey, lo del dibujo central es relativo al motivo que integra en su tejido, ya tenemos las instrucciones de este jersey más abajo, junto a sus dos patrones en gráfico.

Tenemos los 2 gráficos también:

-Patrón gráfico-1
-Patrón gráfico-2

Para conseguir este proyecto...

Dejo las instrucciones de alguien que lo tejió gracias a las imágenes que veremos abajo.:
Círculo dibujo Central:
Vta 1: 6cad (trabajarás en redondo por lo que cada vta la debes terminar uniendo el último punto con el primero con 1pe)
Vta 2: 8cad, *saltar 1pto, 1pa, 5cad; repetir desde * hasta el final de la vta.
Vta 3: Con 1pe colócate en el primer arco de 5cad. 3cad, 2pa, 1cad, 3pa, *(3pa, 1cad, 3pa) en el sig arco de 5cad; repetir desde * hasta el final de la vta.
Vta 4: 8cad, 1pa en la cad situada entre los grupos de 3pa, 5cad, saltar 2pa, 2pa, *5cad, 1pa en la cad situada entre los grupos de 3pa, 5cad, saltar 2pa, 2pa; repetir desde * hasta el final de la vta.
Vta 5: Con 1pe colócate en el primer arco de 5cad. 8cad, 1pa en la 5ªcad del arco, 1pa en la 1ªcad del sig arco de 5cad, *5cad, 1pa en la 5ªcad del arco, 1pa en la 1ªcad del sig arco de 5cad; repetir desde * hasta el final de la vta.

2.-Vamos ahora a ver el vídeo tutorial super especial para saber realizar con un motivo parecido.


3.-Otro jersey similar es el de abajo vamos a ver como hacerlo paso a paso porque lo ha tejido y explicado una bloguera, podemos ver el paso a paso

jersey crochet, motivos tejidos, moda femenina ganchillo

jersey crochet, motivos tejidos, moda femenina ganchillo
Gráfico patrón Jersey dibujo-central

4.-Este patrón de abajo con otro dibujo similar corresponde a un chaleco con flecos y dibujo mandala, precioso que puedes encontrar completo.

jersey-chaleco crochet, motivos tejidos, moda femenina ganchillo
Patrón Chaleco dibujo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...