Cómo hacer Pendientes de Aro de Crochet

Hola chicas bienvenidas de nuevo, en esta edición vamos a ver que podemos tejer varias versiones de esta joyita que todas solemos utilizar en nuestra vida día a día, llamados también zarcillos o aretes, siempre en círculo, así que hoy vemos Cómo hacer Pendientes de Aro de Crochet.

pendientes, aros, crochet, ganchillo, tutoriales
Bisutería Pendientes tejidos
Puedes crear todos los pendientes que tu imaginación sea capaz de soñar solo con un modelo y con aros, anillas, o círculos mágicos a crochet, los que te dejo para aprender a tejer te servirán para realizar todos los modelos de la imagen de abajo y más, no te hace falta más, sigue los tutoriales y compruébalo.

Ideales para cualquier ocasión pero pensados para mi amiga Marisa que este año se va a la Feria de abril, y quiere llevar tejidos a ganchillo complementos flamenca-sevillana

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

pendientes, aros, crochet, ganchillo, tutoriales
1.-Tutorial Pendientes-negros aro

2.-Pendientes boho mostacillas parte central


3.-Pendientes mostacillas colgando


4.-Pendientes con dos aros alambre


5.-Pendientes medios cristales


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...