Chal de flores con telar de Horquilla

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de este Chal de flores con telar de Horquilla que vamos a ver idea de María una de nuestras seguidoras más activa enviándonos emails, y que en esta ocasión nos enviaba este proyecto para nuestros armarios.
chal telar horquilla, chal tejido telar, mujer, punto
Este chal esté de portada aunque es del 2013 por supuesto es una prenda eterna, prueba de ello es que en la página de su autora, te enseñan a realizarlo con el patrón gratis en Pdf que te dejo abajo e incluso un vídeo está realizado con telar de horquilla y es sobre este chal.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.


Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

También verás las prendas que hemos traído con el telar horquilla hasta ahora al blog.

chal telar horquilla, chal tejido telar, mujer, punto
Tutorial Horquilla método

1.-Chal con telar paso a paso
2.-Chal de flores con horquilla
3.-Chal punto peruano con horquilla
4.-Chal también con telar
5.-Guía sobre este chal

chal telar horquilla, chal tejido telar, mujer, punto
6.-Tutorial Pdf Chal Flores

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...