Aprendiendo a tejer Botones de crochet

Muy curioso la forma de hacer estos botones, fíjate en el tutorial del video, porque luego encontré el tutorial paso a paso en imágenes, más abajo, los puedes hacer forrando botones normales, ó tejer botones desde cero, ¡tú eliges!, así que bienvenidas chicas hoy vemos Aprendiendo a tejer Botones de crochet.
botones crochet, botones ganchillo, patrones crochet
Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Hay que estar atentos de los detalles de cómo tejer el aro principal y cerrarlo, o sea el círculo mágico.

1.-Video tutorial forrar un botón con ganchillo.


2.-Más botones recopilados en nuestros blogs:

Botones reciclados con restos de tejido
Botones tutorial
Botones crochet diferentes
Botones divertidos
Botones ganchillo
Botones forrados con trozos tejidos (especial principiantes)

3.-Tutorial paso a paso en imágenes gráficas, si te fijas en este no hace falta tejer se retuerce el hilo, y se va cosiendo con una aguja en el círculo mágico inicial.

botones crochet, botones ganchillo, patrones crochet
4.-Botones crochet recopilación

Tutorial paso a paso cómo hacer el círculo mágico para hacer cualquier botón, con este aro también se empiezan los amigurumis, así que hay que aprenderlo, dejamos el método en Drive.

botones crochet, botones ganchillo, patrones crochet
5.-Tutorial Botones crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...