Cinturones de crochet-ganchillo colección

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos cómo tejer los siguientes Cinturones de crochet-ganchillo colección para que intentes tejer tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

cinturones crochet, complementos tejidos, moda femenina

Una selección o colección de unos 14 cinturones, empezamos en esta edición con 2 si lo recuerdas peros vamos añadiendo más en una carpeta de Drive, sobre todo en idioma español, aunque habrá un poco de todo cuando nos gusten.

Antes de comenzar, recuerda que aunque el patrón sea para una talla determinada, solo aumentando o disminuyendo puntos, podrás conseguir que sea esa prenda de tu talla, así que antes intenta medir todo lo que vayas a tejer, ya sean prendas como accesorios.

Todos los patrones a ganchillo suelen tener instrucciones en español, pero recuerda que también puedes ver patrones de crochet solo con gráficos ó con algún idioma diferente, por supuesto tenemos otros patrones tejidos a tricot.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos de crochet para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

cinturones crochet, complementos tejidos, moda femenina
Tutoriales Cinturones crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...