Tutorial punto rayas de crochet

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer este Tutorial punto rayas de crochet para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

punto raya crochet, patrones ganchillo

Vamos a ver un tutorial con punto rayas espectacular muy facil de hacer y queda super vistoso, no necesita de explicación porque vais a ver el paso a paso en el gráfico de abajo.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

punto raya crochet, patrones ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...