Curso cómo se teje siendo zurda

Bienvenidas chicas hoy verás que más que tejer algún proyecto se trata de aprender otras cosas interesantes para una tejedoras Curso cómo se teje siendo zurda, que no tienen ningún inconveniente, pero se puede simplificar en un tutorial que hoy vamos a ver en el blog.

Como Tejer si eres Zurda tutorial

Cuando empiezas a tejer siempre hay un poco de aprensión, es normal no debe preocuparte, tienes miedo a empezar, el tejido sale torcido, o sin darte cuenta te olvidas puntos y la labor no queda recta, por si esto fuera poco no entiendes las explicaciones, y para que hablar de los patrones de revistas parecen dificilisimos.

Dejame tranquilizarte, es solo tejiendo como se aprende, ya sabes ese refrán de "hacer y deshacer es aprender", no queda otra aprendemos de nuestros errores, es no haciéndolo como no nos equivocamos..

Entonces, para que todos los principiantes, sepan que incluso yo, que tengo algunos años de práctica, todavía caigo en errores, así que estén tranquilos, de hecho siempre me siento una novata en el ganchillo, y esta es la actitud.

Para iniciarse poco a poco en el mundo del ganchillo o crochet lo mejor es tejer una bufanda, ó pulsera, es lo primero que se debería tejer y mejor si es un modelo sencillo, con puntos bajos o altos sin mayores problemas, despues de tejer tres bufandas y unas cuantas pulseras para aprender a coger el gancho, ya me decidi a tejer un bolso que viene a ser semejante solo que después hay que coser los laterales, hasta que un día me descubrí tejiendo una prenda, este texto y similar te lo iré repitiendo en algunas ediciones para que nunca se te olvide.

Como Tejer si eres Zurda tutorial
Como Tejer si eres Zurda tutorial

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...