Tejer con Telar de Caja de Carton

Usar una caja de cartón con cortes en lugares concretos como dientes para tejer, un excelente telar infantil.

telar, carton, reciclar, caja, tejer

Es muy fácil de realizar lo vamos a ver en las imágenes de abajo, necesitaremos una caja, de cartón fino pero con dureza, mejor para que nos sea más fácil manejar el telar que vamos a construir.

Pero ¡ojo! que ya nos han hecho un vídeo a posteriori en el 2015, y esta edición es del 2013, o sea que vamos a verlo también.


Y hacer unos cortes al estilo "columnas", similar a cuando queremos construir un castillo.

El cartón aunque liso debería ser duro como ya he dicho arriba, para que no se deforme cuando empecemos a tejer.

Sin embargo en realidad este tutorial es chino o jápones, y está basado en un telar con esta forma que no era de cartón, sino que era de plástico, y estaba a la venta.

A continuación vemos el método completo paso a paso en gráficos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.