Galerías proyectos e ideas de crochet

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta nueva edición sobre Galerías proyectos e ideas de crochet en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica ó coger experiencias.

Galerías proyectos e ideas de crochet

A veces tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda.

Es por eso que hicimos este blog en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación.

Desde que hicimos la primera edición hasta ahora todo ha cambiado mucho, casi no había ni tutoriales solo patrones chinos, pero como verás en la actualidad todo ha cambiado.

Como ya sabes intentamos dar a conocer la forma más sencilla el arte del crochet, compartiendo con nuestros lectores patrones gratis sobre todo de ganchillo aunque también encontraremos algunas cosas de tricot, así como tutoriales, ideas y todo lo que parezca interesante para tejer.

Pues empezamos con esta edición con proyectos sin tutoriales que es un poco larga, solo para ver ideas para tejer y no estancarnos.

20 Proyectos de esos que sin tutoriales nos inspiran y podemos pensar en crear o algo similar o a partir de una pieza pensar en otra, iré trayendo más ver todo en Drive.

Galerías proyectos e ideas de crochet
1.-Galería Proyectos ideas

20 elementos a crochet para inspirarnos y de estos seguro que saldrán algunos otros, ver la galería en Drive.

Galerías proyectos e ideas de crochet
2.-Galería Proyectos crochet

Llevamos unas cuantas galerías o exposiciones son ideas al detalle, no tienen tutoriales, ni patrones, pero bien podemos inspirarnos para realizar nuestras propias piezas de eso se tratan las galerías que intento hacer, daros todas las ideas posibles para que trabajéis tejiendo, ver en Drive.
Galeria Inspiración en Crochet sin Patrones
3.-Galería Proyectos ideas

Una galería de una página qué cerro donde había verdaderas maravillas a tejidas, tienes desde latas de sardinas realizadas en ganchillo hasta latas de coca cola como vemos en la imagen de arriba, dejo una selección con unos cuantos detalles para inspirarnos en Drive.

Inspiraciones Creativas sin Tutoriales
4.-Galería Inspiración creativa

Seguimos con las galerías o exposiciones, hasta que nos quedemos sin imágenes para inspirarnos, hoy una pequeña selección pero muy divertida que podemos hacer todas, fijaros en los mangos de las sartenes, o en los llaveros de bolsitos, bueno para ver más pinchar en la presentación de imágenes en Drive.

Ideas e Inspiracion sin Tutoriales para Tejer
5.-Galería Proyectos tejidos

2 ideas de crochet que nos servirán para "cocinar y precocinar" proyectos e ideas podéis verlas en está galería de Drive.

Cocinando Ideas de Crochet
6.-Galería Proyectos crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...