Muestras de Ganchillo de Nuestra Infancia

Hola amiga bienvenida, como irás descubriendo casi todas nuestras labores tienen tutoriales o patrones por lo cual nuestro cometido es el de subir los proyectos para disfrutarlos y poder realizarlo, pero no siempre habrá patrones, también ideas o visitas a sitios diferentes... por eso añadimos la etiqueta de TEJEMANEJES, hoy por ejemplo vamos a ver Muestras de Ganchillo de Nuestra Infancia.

Muestras de Ganchillo de Nuestra Infancia

A Mª Jesús...: Una compañera del trabajo, un día me trajo una bolsa con muestras de crochet que había hecho de pequeña en el colegio, me lleno de ilusión verlas, porque yo también tenía estos trabajos del cole, y con tantas mudanzas en mi vida las fui perdiendo, por eso no quiero que nadie pierda nada como esta clase de tesoros que todo el mundo seguro que tiene, para revivir nuestra adolescencia.

Puedes ver la galería con las muestras de Mª Jesús en Drive.

Me las entregó en una bolsa de plástico, con alfileres y en pequeños papeles con letra infantil, el patrón en texto, le dije si me dejaba colocar las muestras en un album, dicho y hecho, hicimos unas cuantas fotos para el blog, para compartirlas, que hermoso recordar nuestra adolescencia con muestras de ganchillo que hicimos entusiasmadas con aquellas compañeras del cole…. entre risas y complicidad…

Gracias a Maria Jesús por dejarme revivir a través de tus muestras mis clases de costura y ganchillo en el colegio.

-Si quieres aprender a realizar un muestrario de puntos guiate por esta página tan chula y aprenderás todo tipo de trucos.

Galería Muestras tejidas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...