Enfermera amigurumi miniatura tejida a crochet

Hola chicas a mi las miniaturas me encantan, seguro que a vosotras también, porque además y lógicamente se tiene que tejer poco, lo puedes hacer en poco tiempo, y vemos los resultados enseguida, cuando compartimos todas estas labores en el blog es porque son fáciles de tejer, y eso nos ha parecido esta chulada de juguete tejido, así que hoy vemos cómo tejer una Enfermera amigurumi miniatura tejida a crochet.
Enfermera Amigurumi Patrón Castellano en Pdf
Si quieres hacer está Enfermera en miniatura amigurumi tenemos el patrón en español-castellano en Pdf desde Drive, y también desde la página de su autora, como verás es muy especial para hacer regalitos a los sanitarios, puedes aprender a tejerla ahora.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

Enfermera Amigurumi Patrón Castellano en Pdf
1.- Tutorial Enfermera amigurumi

Enfermera Amigurumi Patrón Castellano en P
2.-Tutorial Enfermera Pdf

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...