Como endurecer almidonar el Tejido

Hola amiga bienvenida, como irás descubriendo casi todas nuestras labores tienen tutoriales o patrones por lo cual nuestro cometido es el de subir los proyectos para disfrutarlos y poder realizarlo, pero no siempre habrá patrones, también ideas o visitas a sitios diferentes... por eso añadimos la etiqueta de TEJEMANEJES, hoy por ejemplo vamos a ver Como endurecer almidonar el Tejido.

almidonar, endurecer, tejido, crochet, ganchillo, tutoriales

¿Te apetece averiguar? como almidonar el punto o el tejido pues hay 3 formas diferentes con azúcar, gelatina y flor de maíz, te traigo hoy como hacerlo con un tutorial en imagen, también una revista con algunos pasos, y un vídeo.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.


Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

-Además te dejo el tutorial para tejer el frutero
-Más métodos almidonar tejido

almidonar, endurecer, tejido, crochet, ganchillo, tutoriales
Revista Cestas y Cajas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...