Cojin Crochet Piñas patrón

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer este Cojin Crochet Piñas patrón para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

cojín crochet, punto ananas, patrones crochet
Antes de comenzar, recuerda que aunque el patrón sea para una talla determinada, solo aumentando o disminuyendo puntos, podrás conseguir que sea esa prenda de tu talla, así que antes intenta medir todo lo que vayas a tejer, ya sean prendas como accesorios.

Todos los patrones a ganchillo suelen tener instrucciones en español, pero recuerda que también puedes ver patrones de crochet solo con gráficos ó con algún idioma diferente, por supuesto tenemos otros patrones tejidos a tricot.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos de crochet para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

cojín crochet, punto ananas, patrones crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...