Chal con tutorial y patrón de crochet

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Chal con tutorial y patrón de crochet nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.
chal crochet, patrones ganchillo, prendas femeninas tejidas

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

El crochet o ganchillo como ya sabrás se utiliza para tejer prendas de ropa como jerséis, bufandas, gorros, etc. también puedes utilizar esta técnica para hacer tejidos para el hogar, como alfombras, cojines y colgantes, así que no olvides que si aprendes a tejer puedes manejarte muy bien en la vida haciendo todo tipo de productos para vender o para vestir.

✓ Recuerda:

-En la etiqueta de CROCHET solo compartimos o gráficos o instrucciones en otros idiomas que nos pueden proporcionar muchos proyectos.

-Y en la etiqueta de GANCHILLO todo será en español.

chal crochet, patrones ganchillo, prendas femeninas tejidas
1.-Tutorial Chal-gráficos

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...