Punto jazmín crochet leyendo un patrón

Feliz día chicas! veas cuando veas esta edición espero que todo vaya bien en tu vida, hoy traemos de nuevo el Punto jazmín crochet leyendo un patrón, hace un tiempo ya vimos varias labores con este punto que como ya sabes forma una especie de hileras de flores realmente bellas.

Cómo tejer el punto jazmín a ganchillo
1.-Tutorial Punto Jazmín
Si eres principiante puede parecer complicada esta puntada, pero ya te digo que practicando dos veces la aprendes rápido, hay muchos vídeos para ver la técnica cada autora emplea la suya, es conveniente siempre ver dos ó tres vídeos de la misma materia, en este caso del punto jazmín a ganchillo, ó punto estrella, como prefieras llamarlo.

Esta puntada como es una de las más bonitas con ella se pueden hacer cientos de cosas como gorros, cuellos, bolsos... pero una de las cosas que se tejen más con este punto son mantas, sobre todo mantas infantiles.

2.-Una de las explicaciones que me han gustado más, es la que transmite ©LanasOvillos dan ganas de coger un gancho y tejer a toda prisa, por eso vemos su vídeo a continuación.


3.-Tenemos el patrón del punto jazmín para tenerlo en mente, es bueno aprender a leer patrones.:

Cómo tejer el punto jazmín a ganchillo

4.-Y ahora seguimos viendo un vídeo donde se nos explica muy bien cómo leer un patrón.:


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...