Cuadro Decorativo de Crochet

Descubre todo lo relacionado con el ganchillo ó el crochet "tanto monta, monta tanto..." para cualquier proyecto tejido, encuentra trucos e instrucciones fáciles de seguir para inspirarte en tu próxima labor, hoy tenemós un método para adornar nuestro hogar Cuadro Decorativo de Crochet gracias a estos trucos tu labores pueden ir más allá de lo habitual.

Cuadro Decorativo de Crochet

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Cada modelo que se teja ya sean prendas u otros complementos tienen su propio atractivo en el acierto de la forma, en la fantasía del punto...

Tejer es poner en la labor horas de cariño y de amor, es sentir en las manos las suaves caricias que los demás sentirán después sobre su cuerpo.

Tejer es una de las tareas más hermosas que se pueden hacer, y por eso te vamos a recordar una frase para que no se te olvide nunca de un proverbio Maya:

"El que cree crea; / el que crea hace; /el que hace se transforma a sí mismo y a la sociedad en la que vive".

Cuadro decorativo o enredadera o mural, algo muy divertido para tejer y construir en casa con un aire diferente podéis ver los paso a paso en la galería de Drive.

Cuadro Decorativo de Crochet
Tutorial Cuadro mural

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...