Como hacer Telares caseros tu Misma

En esta ocasión, te proponemos elegir para aprender Como hacer Telares caseros tu Misma para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...
Telares para tejer desde casa cómo hacerlos tú misma
1.-Tutoriales Telares caseros
Hace un tiempo realice una edición en ©enrHedando donde podéis ver como hacer infinidad de telares tu misma en plan casero con materiales reciclados, te propongo visitar la edición porque vas a descubrir muchas formas de hacer telares con materiales que seguro tienes por casa.

* Y también te dejo un vídeo que realice en el 2010 aunque lo tuve que retirar en el 2015 porque la música tenía copyright era la melodía de la "Casa de la Pradera", (y en vez de retirar la música elimine el vídeo ¡soy muy aguda!) luego lo volví a re-subir en el 2016 cuando YouTube adquirió su librería de música extraña para compartir.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

telares caseros diferentes materiales, telar, tricotar, tricotin, tutoriales
2.-Tutoriales Telares redondos caseros

3.-El vídeo que vas a ver es una idea china para hacer un tricotín casero que dependiendo del tamaño se haría con una parte de una botella o de un vaso de plástico, y necesitaremos también capuchas de rotuladores de bolígrafos o palitos, lo que tengáis a mano, mejor ver el vídeo para comprenderlo.-


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...