Patrones Crochet Chal de Calaveras de Crochet Tutorial

Chal de Calaveras de Crochet Tutorial

Ya hemos traído este chal calaveras al blog pero ahora lo vuelvo a traer por sus variaciones, una página sueca nos indica en texto como tejerlo.

Chal de Calaveras de Crochet Tutorial

Un chal muy divertido para Halloween.

1.-Un chal con calaveras que nos enseñan a realizar paso a paso en está página aquí

2.-Ya puse en nuestro blog con el paso a paso gráfico y solo imágenes aquí

Un chal para un día especial que da miedito ciertamente pero que sé que a muchas de vosotras os gustará tejerlo, hay más motivos únicos y determinantes para ese día como gatos negros, hace poco ví uno totalmente negro con gatos blancos maravilloso, una buena idea darle un toque de color blanco al día de Halloween.

3.-También si quieres hacer una capa para Halloween pasate por aquí

Este chal es calado y las calaveras se hacen algo complicadas sobre todo en las órbitas de los ojos, pero se puede deshacer y rehacer hasta que nos salga que no deja de ser un lazo cerrado invertido.

Bueno tejedoras, a disfrutar.

4.-Patrón gráfico.:


5.-Nuevo tutorial en vídeo con dos partes:

1.-Chal para Halloween2.-Chal para Halloween

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.