Tejer amigurumis de cualquier cosa

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta nueva edición sobre Tejer amigurumis de cualquier cosa en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica ó coger experiencias.
Amigurumis boda inglesa tejidos a crochet
Sí, se pueden tejer amigurumis de cualquier cosa, como esta tejedora que vamos a conocer que tejió la Boda Real inglesa, es muy creativa la idea, y hay que darle un hueco en este blog, para tener proyectos interesantes para tejer.

Experta tejedora ©FionaGoble que ha realizado amigurumis ya sabes juguetes tejidos de los reyes ingleses de ©AndrewPerris.

Tejer es crear, es hacer algo con las propias manos, dar rienda suelta a la imaginación, es realizarse, y realizar algo para los demás.

Tejer es una expresión de amor, es demostrar tu personalidad, una explosión de color y un canto a la originalidad.

Amigurumis boda inglesa tejidos a crochet
El ganchillo combina con materiales como telas de todo tipo, ó incluso plásticos, y se pueden incluir abalorios en su entramado, botones, cintas...

Una vez que tengas tu hilo y tu gancho, puedes empezar a tejer.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...