Patrones Crochet 35 Amigurimis Libro Pdf Tutoriales

35 Amigurimis Libro Pdf Tutoriales

amigurimis, crochet, juguetes tejidos, revistas, patrones

Divertidos Muñecos de ganchillo el libro permite realizar más de 35 criaturas adorables. Pensado buscando siempre la sencillez, es el libro perfecto para principiantes, porque los muñecos se confeccionan con los puntos más fáciles.

Basado en la moda de los Amigurumi que hace furor en Japón y que consiste en tejer a ganchillo criaturas muy simpáticas, este libro de 35 amigurimis libro pdf tutoriales, nos abre la puerta a...

amigurimis, crochet, juguetes tejidos, revistas, patrones
Revista completa y patrones ↲
Unos amigos entrañables.

Cada muñeco tiene su propia historia y ¿por qué no conocer a la familia al completo?

Está Nicky, la autora, Andy, el alienígena que vino a la Tierra en busca de queso, y Boris, el bebé con ambiciones políticas. También se puede visitar al Sr. y a la Sra. Bertie Buff-Orpington, a los pollitos bailarines y pasar un rato con su prole, que no cesa de aumentar.

Allá en la granja se reúne un montón de animales traviesos, como Nike, la cabra que cree que es un pollito, y Pickle, el perrito, que se entrena para los Juegos Olímpicos. Saludarás a Camilla, el lindo pony, que hasta puede que te lleve a dar un paseo por el campo.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.