Revista Tops para Tejer. Patrones - Patrones Crochet Revista Tops para Tejer. Patrones - Patrones Crochet

Revista Tops para Tejer. Patrones


Revista Tops para Tejer. Patrones

Intento que veáis o podáis descargar las revistas sin tener que ir a ningún sitio o sea un hosting para descargarlas ya que estos sitios son engañadizos en mucha ocasiones os hacen pinchar en publicidades fraudulentas que no me gustan, el hosting más honesto es 4Shared lleva años y funciona muy bien aunque también tiene publicidad pero no tan evasiva, es normal así se ganan la vida, y hay sí, que tengo carpetas así como en Issuu ya lo sabéis algunas, también en OneDrive funciona perfecto aunque a veces según en que navegadores no se visualizan los archivos por privacidades y esas coñas, los demás hostings no me gustan mucho y sino me gustan a mi no quiero que nadie sea engañado al menos por mi, por lo cual vamos a ver está revista tops para tejer patrones super lindos muy dulces, os dejo la revista en una galería de OneDrive aquí, que como expositor funciona bien de momento, pero que se puede descargar directamente sin mediadores.