Patrones Crochet Anciana Tejiendo Pechos de Lana

Anciana Tejiendo Pechos de Lana


crochet, pechos, senos, ganchillo, experiencia, tejedoras

Se podría esperar que su abuela te teja un jersey de lana, pero que una pensionista haya estado desafiando las expectativas con sus agujas para elaborar sorprendentes PECHOS de punto y todo por una buena causa.

Coral Charles-Dunne, 91, de Birmingham, ha tejido docenas de las herramientas educativas inusuales como parte de un proyecto para informar a las madres embarazadas y nuevas sobre la lactancia. Ella dice que gasta alrededor de dos horas y crear estas tetas de lana, y las hace en una gama amplia de tamaños, al dia hace unas seis horas o sea que sobre unos tres senos diarios.

Los pechos de punto son utilizados por las futuras mamas para aprender técnicas para amamantar a sus bebes.

crochet, pechos, senos, ganchillo, experiencia, tejedoras
Anciana Tejiendo Pechos de Lana
Coral tomó por primera vez sus agujas de tejer cuando tenía solo ocho años, y todavía teje una serie de artículos en su tiempo libre. "Mis dedos están ocupados desde las seis de la mañana, hasta la medianoche ", dijo. "He hecho punto y montones de cosas para la caridad, como jerséis, bufandas y sombreros para los huérfanos de Rumania, aunque esto es sin duda lo más inusual que he hecho. Ella dice que se animó a tejer los senos lanudos de la lactancia materna para una red de voluntarios que se reunieron en la capilla. "Beverley estaban buscando a alguien para tejer los pechos, y dije 'sí, lo haré '. "En primer lugar me pareció que era un poco extraño, pero cuando me explicó que muchas mujeres jóvenes no tienen idea acerca de como amamantar a sus bebes, me decidí a ayudar."

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Patrones Crochet ediciones anuales ↪ (1952)