Inspiracion Cojines para No Tocar

Hoy traigo algo diferente que no tiene tutoriales, veremos 8 piezas para el hogar que serán una buena inspiración cojines para no tocar, que pueden personalizar un espacio dando un toque de privacidad, no son dificiles de hacer, si uno se fija en los detalles, son un gran un tesoro.

cojines, apliques, tejidos, arte, hogar, inspiración, almohadones

Como sabes de vez en cuando dejo tesoritos sin tutoriales pero que me parecen sencillos para tejer, y que nos pueden servir para coger ideas, y poder hacer labores delicatessen, este es el caso.

Para ese rincón de la casa que no se utiliza, dar una nota vintage con estos cojines debe de ser algo prioritario, me encantan, ya veras que cojines tan especiales, tan dulces, y lo que es mejor no son nada dificiles de hacer.

Solo tienes que tejer cualquier aplique grande, corazón, hojas, flores, etc. con cualquier punto, y coser en un cojín que te guste mejor si el fondo es tipo lino o seda, dejando un lado abierto del aplique para meter tus secretos, ya sean fotos, partituras, cartas de amor, postales... como se ven en las 8 imágenes que te dejo abajo.

cojines, apliques, tejidos, arte, hogar, inspiración, almohadones

A continuación seguimos viendo más cojines como proyectos.: