Como hacer la Puntada Burbuja o Salomón

Hola chicas bienvenidas a una nueva edición este motivo-punto tiene muchos nombres en realidad, hoy descubrimos o seguimos aprendiendo Como hacer la Puntada Burbuja o Salomón, ó punto red... pero la hemos denominado puntada burbuja en está ocasión (qué es cómo lo llaman los chinos), también tiene muchas variaciones, pero vemos lo básico para empezar.
punto salomón, punto burbuja, punto amante, patrones crochet
Aunque cuando se hizo está edición había muy malos tutoriales en imagen algunos te los dejamos para que sigas viéndolos, junto a los nuevos métodos.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

1.-El vídeo que veremos es el del 2010 ©TejiendoPerú de Esperanza fue la única por aquel entonces que puso a disposición nuestro este tutorial, los gráficos eran distintos, de esos había más bien pocos.


Gráficos y métodos para saber tejer el punto.:

2.-Punto nudo salomón
3.-Vueltas punto salomón
4.-Punto salomón gráfico
5.-Punto disminuciones
6.-Punto aumentos
7.-Paso a paso gráfico punto burbuja
8.-Bufanda tutorial punto salomón o burbuja
9.-Punto salomón tutoriales
10.-Punto malla punto salomón ó burbuja.
11.-Ruana combinada con punto salomón.

punto salomón, punto burbuja, punto amante, patrones crochet
12.-Tutorial de ©MundoCrochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...