Patrones Crochet Chorreras y puntillas para camisas

Chorreras y puntillas para camisas

Chorreras y puntillas para camisas

Los llamados baberos chorreras, y puntillas chorreras, son una especie de puntillas rizadas (que no es que sean rizadas), es una tira tejida normal que al juntarse o fruncirse forman esta denominación de "chorreras", aunque en realidad es un accesorio de adorno muy especial, muy femenino, muy bonito...

Que se llevaba hace algunos años, y seguramente se lleve de nuevo dentro de otros pocos, porque las modas siempre vuelven te dejo dos estilos diferentes en el mismo patrón. 

Chorreras y puntillas para camisas

A continuación seguimos viendo completos los patrones.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.