Tejer y Combinar Cuerda con Lana desde enrHedando - Patrones Crochet Tejer y Combinar Cuerda con Lana desde enrHedando - Patrones Crochet

Tejer y Combinar Cuerda con Lana desde enrHedando


Tejer y Combinar Cuerda con Lana desde enrHedando

No sé a vosotras-os, pero a mi todo lo que sean técnicas nuevas e inspiradoras se me "abren las carnes", como decía mi aguelita, en esta ocasión se me ocurren mil y una idea con está técnica, el cesto es divino de la muerte, pero no quise titular este post literalmente "como se hace un cesto utilizando el crochet o ganchillo combinado con cuerda", porque en realidad a mi lo que me interesa es la técnica absolutamente ideal para hacer infinidad de cosas, ¿qué se os ocurre?, como quedarian las pulseras por ejemplo, o los cinturones...¡a pensar!. Desde luego a mi al menos me ha inspirado para más fórmulas tutorial aquí