Pulsera Crochet y Perlas

Pulsera Crochet y Perlas

Es una maravilla de idea se hacen unas tiras del doble de la medida de nuestras muñecas para hacer la pulsera de crochet unas cinco tiras de cadenetas, con una de las terminaciones con calado para hacer de broche con la ultima perla, y se van añadiendo perlas uniendo el crochet doblado como se ve en la imagen, fantástica.

Está inspirada en un joyero Barneys que la vendió en su época muy cara, y Tricia realizo con esa la imitación pulsera ↲ con cinta y perlas, de está salió la que vemos en está edición tejida en la imagen de portada.

Pero vemos otras similares en el vídeo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.