Patrones Crochet Programa Patrones de Crochet

Programa Patrones de Crochet

Programa Patrones de Crochet

Programa para realizar crochet en rama es este de aquí arriba, pesa también muy poquito, y super divertido para realizar patrones

1.-Descarga a tu pc el programa pinchando en Drive

2.-ó tambien puedes descargar el programa 4Shared

Tutorial en video Aprende a usar MyCrochet

Con observación se aprende y solitas sin que nadie nos tenga que hacer tutoriales, porque tanto el vídeo como el programa son en ruso, también hay vídeos en Portugués, pero unos u otros, observando son intuitivos por si solos... y no necesitas nada más... solo toquiteando y practicanco se aprende.

Vídeo tutorial

Otro Programa para crear gráficos en este caso y poder bordarlos, también sirve para crear dibujos para bisutería con mostacillas sobre todo.

3.-Descarga desde autor
Un sitio donde nos regalan esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet... DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo.

Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo ya diseñado en un papel encima de la mesa.

4.-Se puede descargar desde la página de Brunold, o bien descarga directa a tu pc