Patrones Crochet Programa Patrones de Crochet

Programa Patrones de Crochet

Programa Patrones de Crochet

Programa para realizar crochet en rama es este de aquí arriba, pesa también muy poquito, y super divertido para realizar patrones

1.-Descarga a tu pc el programa pinchando en Drive

2.-ó tambien puedes descargar el programa 4Shared

Tutorial en video Aprende a usar MyCrochet

Con observación se aprende y solitas sin que nadie nos tenga que hacer tutoriales, porque tanto el vídeo como el programa son en ruso, también hay vídeos en Portugués, pero unos u otros, observando son intuitivos por si solos... y no necesitas nada más... solo toquiteando y practicanco se aprende.

Vídeo tutorial


Otro Programa para crear gráficos en este caso y poder bordarlos, también sirve para crear dibujos para bisutería con mostacillas sobre todo.

3.-Descarga desde autor
Un sitio donde nos regalan esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet... DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo.

Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo ya diseñado en un papel encima de la mesa.

4.-Se puede descargar desde la página de Brunold, o bien descarga directa a tu pc

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.