Porque se hace el Blog Patrones para Crochet - Patrones Crochet Porque se hace el Blog Patrones para Crochet - Patrones Crochet

Porque se hace el Blog Patrones para Crochet


Porque se hace el Blog Patrones para Crochet
Carpetas con lo que me envía María

Todo empezó hace unos meses, María de Brasil me escribió para enviarme carpetas de patrones de croché a mi correo para que las compartiese, debo comentar que María es muy mayor, y visita mi blog hace mucho tiempo, sus hijos le recopilaban patrones de Internet o bien le escaneaban revistas, tenia cientos pero yo no lo sabía, creí que serian unos cuantos patrones, y le dije que las compartiria en mi blog en-rHed-ando, pero cual fue mi sorpresa cuando vi miles, cientos de carpetas, no podía dar crédito, los zip donde me los habían enviado sus hijos por correo, no dejaban de extraerse una, dos, tres... cientos de carpetas y dentro de ellas para más sorpresa, miles de patrones en cada una de ellas, me quede perpleja, exhausta porque le había prometido a María compartirlas, estuve a punto de escribirla para decirla que quizás alguien pudiera hacer esa labor que mi tiempo aunque bien organizado era escaso, pero sabía que nadie lo haría, y que las carpetas por lo tanto los patrones se quedaría en alguna casa sin compartir con nadie... pero...

Pinchar en el botón y...