Patron Crochet.Combinacion Crochet y Cuero

Patron Crochet.Combinacion Crochet y Cuero

Necesitarás: trozos de cuero, lana en tono de la piel o que combine bien dependerá del gusto, ganchos № 2,5-3, punzón para hacer agujeros a la piel, tijeras.

Hacer un patrón, y dibujar en el la composición de la prenda que vayamos hacer en este caso será está falda, incluso  dibuja los pequeños detalles que quieras realizar, tener preparados los trozos de cuero, fijar lel patrón de los dibujos en la piel con cinta de carrocero o adhesiva que no desprenda pegamento pegajoso, y hacerles agujeros con el punzón y recortarlos, los agujeros se harán mejor fijando los trozos de cuero en un tablero por ejemplo.

Una vez preparado esto,iremos uniendo y tejiendo, seguir un poco las imágenes que vemos aqui con la falda, se van conectando a nuestro gusto los puntos tejidos y el cuero, formando en este caso la falda, con este sistema se pueden hacer desde blusas, hasta cazadoras, etc, quizás una de las cosas más fáciles sea por ahora una falda, la idea esta servida aquí os la dejo, y me voy a enrhedando a ver si puedo actualizarlo también hoy...


A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.