Patron Crochet Mangas Flamencas

Patron Crochet Mangas Flamencas

Los detalles importan en este caso estas mangas las podemos tejer en cualquier jersey sosete de esos que tenemos, y os añado un bonito cuento para reflexionar antes de ver el gráfico.
Vive como las flores
Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?.
Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes.
Algunas son indiferentes.
Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.
¡Pues, vive como las flores! Advirtió el maestro.
Y ¿cómo es vivir como las flores? Preguntó el discípulo.
Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas.
Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero es poco sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden.
Los defectos de ellos son de ellos y nada tuyos.
Y si son de ellos, ningún motivo tienes para molestarte.
Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera.

Y ahora vemos el gráfico, este patrón es combinado es decir esta tejido a tricot, crochet y agujas circulares, lo hemos traído por la manga y el detalle, qué por supuesto podemos hacer a crochet sin tanta combinación tejida.