Patrones Crochet Patron Crochet Bufanda Mini Poncho

Patron Crochet Bufanda Mini Poncho

Patron Crochet Bufanda Mini Poncho

Me ha encantado esta bufandita cuello ó mini poncho, ó mañanita... es preciosa, aunque el patrón está en ruso, pero se trata de verla y cualquier tejedora experta seguro que la hace sin dificultad.

Por cierto que yo pongo los nombres como se las conoce en el argot mundano del mundo que me desenvuelvo, cada una a esta pieza la llamará de una forma diferente, pero al parecer como curiosidad se llama pelerina, del francés pèlerine, es una toquilla de punto con cuello alto, como capa corta, está bien saberlo.

Patron Crochet Bufanda Mini Poncho

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.