Patron Crochet Bolso con Circulo

Bueno a petición general en el club y por mails, otra vez volvemos a modificar esta edición Patrón Crochet Bolso con Circulo de hace unos años, para ver ahora tres bolsos tejidos con un círculo.

bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo

1.-Vamos a poner el primer bolso en círculo, tipo empanadilla con asas de madera, súper chulo, porque dispone del patrón en español, esto quiere decir que podemos tejer los siguientes un poco más fácilmente.

Este también se podría tejer con dos círculos y hacer un bolso completamente redondo.

bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo
1.- Bolso en español
2.-El siguiente bolso (parecido al primero en español) necesitaremos el mismo gráfico de abajo u otro que nos guste más por supuesto circular.

En este caso una vez tejido el círculo, doblaremos en dos por la mitad de nuevo en forma de empanadilla, añadiremos el asa y ¡listo!

*Tenemos instrucciones en inglés ↲ por si te sirven para tejerlo, en un documento Txt. en Drive.

bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo
2.-Instrucciones inglés
bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillobolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo

3.-El siguiente bolso redondo ↲ se tejería con el mismo gráfico de abajo, pero en vez de con un círclo doblado a lo empanadilla.

En este modelo haremos dos círculos del tamaño que más nos guste, y se unirán cosiendo, para después ponerles el asa que elijamos.

bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo
3.- Patrón Bolso
bolsos, crochet, círculos, redondos, patrones ganchillo
Gráfico Bolso 2-3
*En definitiva con un círculo tejido con el gráfico que más nos guste, podemos hacer dos tipos de bolsos, solo necesitaremos tejer un círculo o dos.

Patrones al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog