Patrones Crochet Patron Crochet Bolero Atado

Patron Crochet Bolero Atado

Patron Crochet Bolero Atado

Boleros bellezones, con revista, graficos y tutoriales no vas a ver uno sino bastantes, hay que fijarse en todos los detalles de los boleros porque son una prenda maravillosa como fondo de armario.

El primero el de portada también se puede atar, e incluso poner un botón aunque no lo lleve en la imagen, lo sé porque lo hizo una amiga, qué es la que me paso el patrón para compartir, y queda mejor con una cinta de seda.

Pero más abajo dejo otra edición donde hubo muchos, todos con lazos, o cintas.

Patron Crochet Bolero Atado

A continuación seguimos viendo completo el patrón, y más similares.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.