Patrones Abecedario en crochet-ganchillo


Vamos a tejer letras jugando con los Patrones Abecedario en crochet-ganchillo estas iniciales como motivos nos pueden servir para muchas cosas, para marcar prendas, para decoración si las hacemos rellenas... A ¿quién no le gusta saber tejer la inicial de su nombre?

abc crochet, abecedario a ganchillo, tejer letras

Es importante tener los patrones del abecedario para poderlo tejer cuando lo necesitemos tanto  para hacer apliques, como para hacer juguetes, o para lo que se nos ocurra.

Para ello vemos varios tutoriales para aprender:

1.-Cómo hacer las letras paso a paso en texto, tenemos un tutorial que nos envió Paula que podéis ver en Ravelry

2.-Y tienes más gráficos de patrones abecedario ↲ en otra edición que realizamos con gráficos en 3D, como si fueran figuras amigurumis.

-Gráficos de letras con los patrones a ganchillo en Pdf en Drive (edición antigua)

abc crochet, abecedario a ganchillo, tejer letras
3.-Patrones ABC Crochet
4.-También vamos a ver vídeos te dejamos uno con la letra "A" en esta edición pero tu puedes seguir viendo más letras, todas en realidad en YouTube en el canal de Ahuyama ↲

Que te enseña paso a paso en plan visual.

PATRONES AL AZAR

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog


+ PATRONES POR ETIQUETAS