Patrones Crochet Bienvenidas a Patrones para Crochet

Bienvenidas a Patrones para Crochet

patrones para crochet, patrones, ganchillo, tutoriales, tejido

Hola chic@s, ante todo, tienes que leer esto por favor; sobre este blog una vez leído, te dire como funciona el blog:

1.- Las imágenes de los patrones están a escala grande, intento siempre que sean lo más grande posible,  (si las ves pequeñas es que no se pudieron ampliar), mejor siempre pinchar sobre ellas para verlas ampliadas.

Si ves una "lupita" encima de la imagen pinchar 2 veces se amplía más.

2.- Te recomiendo descargar los patrones a tu pc, si te gusta alguno, solo pinchar en la imagen, con el ratón botón derecho, y en "guardar imágen como..." de esta forma desde tu pc también podrás ampliar los patrones a la milésima, y ver mejor .

Retocamos muchos patrones que son de muy mala calidad, antes no, pero de hace tres años años para aca sí. Por eso veras imágenes mal escaneadas y otras ya bien escaneadas.

3.- Este blog ya no tiene comentarios, ni registros por email, desde mayo 2018 ¿por qué?, bueno la culpa es un poco de todos en general. Todo el mundo quiere privacidad (cosa que no hay, prueba de ello es que desde nuestros teléfonos móviles ya saben hasta donde nos encontramos), aunque nos creamos otra cosa, pero...

Pero yo paso de estas cosas y prefiero, no tener nada que me relacione con vuestra falta de privacidad ¡por dios!, solo faltaba eso.

Nosotros solo buscamos y compartimos por autentica pasión, patrones o manualidades, y si quieres verlos tendrás que visitar nuestros blogs, lo siento porque ya no los vas a recibir por email, pero es igual es más divertido verlos en las páginas porque así encuentras otras cosas.

Pues nada solo era esto, por lo demás a disfrutar de los patrones, ¡felicidad para tod@s!