Estola chal 5 posiciones transformable

Hace un tiempo recibí estas imágenes que ya puse en el blog en otra edición eran de Pilar de Cuenca, las fotos eran enormes y las hemos hecho un montajito para que se vean bien, se trata de una Estola chal 5 posiciones transformable, es decir para que nos entendamos y como bien dice Pilar, con una pieza podemos tener 5.

Estola chal 5 posiciones transformable
Tejemanejes tejedoras
Sí, pero además es que la pieza es muy fácil de tejer podemos usar cualquier punto, os dejo la medida abajo se trata solo de un rectángulo tejido a crochet o tricot, y como van los botones.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

El crochet o ganchillo como ya sabrás se utiliza para tejer prendas de ropa como jerséis, bufandas, gorros, etc. también puedes utilizar esta técnica para hacer tejidos para el hogar, como alfombras, cojines y colgantes, así que no olvides que si aprendes a tejer puedes manejarte muy bien en la vida haciendo todo tipo de productos para vender o para vestir.

Estola chal 5 posiciones transformable

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...