Gorro zorro de crochet con tutorial

Para los mas pequeños se trata de un Gorro zorro de crochet con tutorial divertidísimo para los peques o no peques, el tutorial es en texto pero se entiende muy bien traduciéndolo podéis ver el tutorial de ©Hearther

Gorro zorro de crochet con tutorial
1.- Tutorial Gorro zorro

Si hace poco vimos como tejer la capucha con cuello y orejitas, y el otro día conseguimos por fin el patrón, más otro que te deje en esa edición también con orejitas, hoy y ahora vamos a ver algo parecido muy divertido.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empezamos a ver esta edición:

2.-Tutoriales Patrones gorros-capucha

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...