Poncho rosetas grannys circulares

A petición de MarSil y através de ©Facebook nos incitaba a buscar un tutorial para hacer el poncho de portada, buscando la explicación pertinente, nos hemos encontrado con todas las puertas cerradas para poder conseguirlo.

Poncho rosetas grannys circulares
Prendas femeninas tejidas
El poncho de rosetas grannys circulares se vende en una tienda ©ElleTricote, aunque este poncho pertenece a la colección del 2013-2014, y ya no figura en sus catálogos, por lo cual se supone que esta des-catalogado, aunque no sé como un poncho de este estilo más bien clásico que se puede llevar toda la vida puede estar fuera de catálogo, pero en fin, cosas raras hay por todos los lados.

Vemos ahora como hacer una roseta antes de ver más, con ellas podemos componer este u otro poncho similar.

Así que desde aquí le digo a Mar, que escriba a la página de la tienda, y solicite el patrón a ver si lo puede conseguir.


Si nos ponemos un poco tejedoras tozudas, creo que incluso una inexperta ganchillera podría conseguirlo recordar las formas-composiciones ↲ para unir grannys.

Pero bueno se trataría primero de hacer un cuello con caída ↲ o como más nos guste hacer los grannys rosetas que os dejamos en el vídeo, e ir uniendo los grannys también os dejamos abajo dos formas de hacerlo.


Nos hemos permitido, editar varias imágenes, para inspirarnos en el poncho, también hemos buscado y añadido un vídeo tutorial de como hacer los grannys gigantes de colores, y cómo unirlos ↲ vemos otro tutorial para unir rosetas

Para finalizar y hacer la terminación del poncho, solo tendríamos que observar bien las imágenes, una cinta o banda de crochet del punto que más nos guste concluiría la labor.

Y luego por fin encontré un patrón muy similar de un chal con flores gigantes ↲ que donde nos cundirá mucho la labor si tejemos estas flores y las unimos.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...