Pulsera motivos medallones a crochet

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta Pulsera motivos medallones a crochet que vamos a ver idea de Lola una de nuestras seguidoras más activa enviándonos emails, y que en esta ocasión nos enviaba este proyecto para nuestros armarios.

Pulsera motivos medallones a crochet

Hermosa pulsera con motivos medallones, realizada con hilo de algodón en tres colores, no tenemos un tutorial paso a paso pero tenemos el patrón, con este punto se realizan muchas labores sobre todo de bisutería en crochet, como collares, pulseras...

Se le pondrá el mismo cierre que a cualquier pulsera realizada con cualquier material, me recuerda mucho a otra llamada ©Cruciani, una pulsera de la suerte que trajimos y aprendimos hacer.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

Pulsera motivos medallones a crochet
+ Tutoriales Pulsera Cruciani

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...