Cordones de Zapatos con Flores de Crochet

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer Cordones de Zapatos con Flores de Crochet para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, o telar...

Cordones de Zapatos con Flores de Crochet

Fantástica idea que con el rulito del telar de tricotin o tejiendo simplemente, podamos hacer estos cordones con la flor ajustable, tan divinos, si queréis realizar el rulito pasaros por telares como hacerlo incluso con telares manuales y caseros.

Como ya sabemos el ganchillo ó crochet es una técnica que se podría incluir dentro de las manualidades, se utiliza para crear tanto prendas de ropa como accesorios mediante el tamaño de un gancho estos disponen de diferentes medidas para dar menor o mayor grosor al hilado, por lo tanto afectará al tamaño y al estiramiento de la labor que estemos realizando.

Vemos un tutorial muy bueno, cordones que se pueden tejer a tricotín, o con gancho, tú decides.


El tipo de hilo también tiene que ir en perfecta armonía con el gancho, esto lo que consigue a la hora de tejer es crear de un mismo punto diferentes variaciones.

El proyecto es este de abajo, aunque sin tutorial, super chulo aunque en este caso no estan hechos a tricotín sino con un gancho y cadenetas normales.

Cordones de Zapatos con Flores de Crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...