Capa de aire calada para fiestas a crochet

Una Capa de aire calada para fiestas a crochet muy interesante más que nada por lo sencilla que es de tejer, traemos un vídeo para ver las secuencias.

Este patrón se encontraba en la Revista ©Moa núm.489, una publicación rusa, por lo cual tenemos el esquema gráfico de los puntos, así como el patrón original con un poco de texto en ese idioma.

Capa calada tejida para noches de fiesta
Capa lana de pelo
Bueno como estamos actualizando todas las ediciones, y de estas pesquisas sale mucha más información de la que se obtenía antes, hemos descubierto alguna cosa más sobre este capa tan preciosa.

Como por ejemplo que hay gente muy avispada que esta vendiendo el patrón que vemos en esta edición así que no caigas en la trampa, este patrón siempre fue gratuito por Internet, aunque como ya hemos informado era de una revista.

Que a esta capa se la esta llamando desde hace relativamente poco "capa de aire", por lo liviana y lo poco que pesa, por lo cual como nos gusta mucho el nombre se lo vamos a cambiar en el título.

La capa como verás es muy delicada si te fijas parece tener un borde de piel de pelo, para rematar las terminaciones entre ellas el cuello, esta claro que se adaptará perfectamente a cualquier figura.


Para tejer este modelo, es recomendable un gancho delgado 2.5 un tipo de hilado suave y esponjoso 150 gr.

Se montarán 72 cadenetas al aire cerrando en círculo, siguiendo el patrón.

1.-Prácticamente perfecta y elegante prenda para fiestas, da un toque muy chic muy elegante con cualquier vestimenta en un evento especial.

Capa calada tejida para noches de fiesta
Capa calada tejida para noches de fiesta
Gráfico capa

capas ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
Gráfico punto

capas ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
Patrón original

2.-Vemos otra capa a ganchillo en español, para conseguir tejerla de una forma u otra, el punto está más junto que la capa de arriba, y no es tan abierta o calada, pero se asemeja bastante.

*Dispone de 1 gráfico de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...