Tutoriales Gorros con Orejas tejidos

Después de esta edición que se realizó en el 2013, ©Esperanza en el 2015 hizo estos 2 maravillosos vídeos para aprender a tejerlos que veremos hoy Tutoriales Gorros con Orejas tejidos.

gorros, capuchas, orejas, infantiles, crochet, ganchillo, tricot
Gorros amigurumis
Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empezamos a ver esta edición:


2.-Veremos cómo se tejen tanto a crochet como a tricot, recuerda que también vimos una edición más amplia para tejer gorros amigurumis con más tutoriales.


4.-También tenemos un tutorial grafico para tejer estas orejas a crochet, en realidad se trataría de hacer un gorro con el punto que más nos guste y luego tejer las orejas y coser.

gorros, capuchas, orejas, infantiles, crochet, ganchillo, tricot
Tutorial Orejas tejidas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...