Sitios Creativos para Tejer.Tutoriales

Hola amiga bienvenida, como irás descubriendo casi todas nuestras labores tienen tutoriales o patrones por lo cual nuestro cometido es el de subir los proyectos para disfrutarlos y poder realizarlo, pero no siempre habrá patrones, también ideas o visitas a sitios diferentes... por eso añadimos la etiqueta de TEJEMANEJES, hoy por ejemplo vamos a ver Sitios Creativos para Tejer.Tutoriales.

Cuando traigo tiendas es porque merece la pena conocerlas, en este caso esta tienda no solo es una tienda, también reúne creatividad, ideas y tutoriales en video, es espectacular, los he conocido gracias a esta entrevista de ©A.Moral de Vogue, lo bueno es que podemos pedir cualquier lana, e incluso revistas con toda confianza.

Por eso traigo unos enlaces con sus tutoriales en vídeo

Para las que esteis viendo este blog y no estéis iniciadas en el crochet-ganchillo puede parecer que esta labor sea un acto de magia, ya que con solo un simple gancho y un poco de hilo, puedes hacer grandes labores tejidas.

Las tejedoras expertas pueden evocar cualquier cosa con el crochet desde una manta a moda de pasarela, pero a diferencia de los magos a las tejedoras les gusta compartir sus secretos, aunque igualmente hagan magia.

Pero recuerda que también habrá tareas para tejedoras principiantes que tienen que ir aprendiendo desde los pequeños proyectos una vez que se conocen los conceptos básicos, el ganchillo realmente no es tan desconcertante como parece.


Tutoriales: Técnicas y puntos básicos:


Sitios Creativos para Tejer.Tutoriales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...