Programas PC Patrones de Crochet-Labores

Interesantes recursos para realizar patterns Programas PC Patrones de Crochet-Labores con esta herramienta conseguiremos hacer nuestros propios gráficos o patrones.

-Esta edición está (íntegramente editada en doble en nuestros dos blogs) en el otro de manualidades blog enrHedando también la encontrarás, donde recuerda que tenemos más programas de costura, pero quisimos también que estuviera en este de Patrones de crochet, y tener la oportunidad de disfrutar las descargas en los dos sitios.
programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos
Vamos a obtener 3 programas el primero para realizar crochet en rama es decir patrones con los puntos incluidos, punto bajo, medio, alto, etc.

Irás haciendo el dibujo con los puntos de tal forma que cuando hagas por ejemplo un triangulo no solo obtengas el dibujo por el pc imprimiendo, sino también que sepas los puntos que luego vas a tener que tejer en la práctica.

1.-Descarga directa a tu Pc desde Drive MyCrochet
También puedes descargar desde 4Shared

Video tutorial para aprender a usar el programa, hay varios vídeos niveles, como si fuera un curso estos vídeos son muy recientes, el software pesa muy poquito, y es super divertido lo he comprobado.


2.-Programa Software ©Stitchworks
También puedes descargar en Drive

El segundo programa es para realizar cadenetas gráficas, os dejo los links de descarga, y también explicaciones y gráficos.

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

3.-Se puede descargar desde la Página de ©Brunold
También puedes descargar desde 4Shared

Otro programa para realizar cadenetas gráficas para tejer o para hacer patrones de bisutería para telares por ejemplo, contra más programas conozcamos mejor para poder trabajar a gusto.

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

©Brunold nos regala esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo.

Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo es decir el patrón ya diseñado en un papel encima de la mesa.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...