Mantas estilo clásico tejidas a ganchillo

Podemos hacer todo tipo de cosas tejidas, las cobijas son ya un clásico fantástico para aprender a tejer, porque de tanto repetir y tejer el punto aprendes rápidamente el motivo.

Hoy aprendemos cómo hacer Mantas estilo clásico tejidas a ganchillo con tutoriales, no tiene porque ser de cuadrados también puede ser de flores, de rombos, triángulos, y por eso os dejo abajo toda una colección de gráficos con patrones de manta, espero que te gusten.
mantas vintage crochet, cobijas a ganchillo, patrones tejidos
Vamos a ver una carpeta en Drive con varios patrones de ropa del hogar como colchas, cobijas, que nos servirán para tejer mantas, y estas nos pueden servir también como colchas de cama.

Una de las mantas que nos ha parecido más fácil de tejer, y que el punto queda con un grosor estupendo para el invierno, es la que verás en el vídeo de abajo.


Se pueden tejer todas de varios tamaños diferentes para hacer combinaciones, te dejo esta manta con el tutorial gráfico a continuación que es una de las más elegantes, y más sencillas de tejer, pero recuerda que hay más patrones con instrucciones en español.
mantas vintage crochet, cobijas a ganchillo, patrones tejidos
mantas vintage crochet, cobijas a ganchillo, patrones tejidos
Mantas vintage ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...