Bufanda infinita a crochet ingeniosa

Hola amigas, ya hemos visto parecidos bastantes de estos complementos tipo collar, en esta ocasión incluso traigo repetida esta pieza pero con otros colores, porque se puede tejer de muchas formas y tonalidades para hacer que parezca diferente, así que hoy vemos cómo tejer una Bufanda infinita a crochet ingeniosa, ya que esta realizada a base de cadenetas.
Patron Crochet Bufanda Sin Fin Ingeniosa
La autora vende esta bufanda, pero al mismo tiempo nos explica cómo se teje de forma completa en su página, un excelente tutorial de una bufanda sin fin ó infinita calada muy ingeniosa.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

*Ya vimos otra similar tejida a cadenetas de otros colores, e incluso con vídeo tutorial

Si quieres aprender nuevos puntos, proyectos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Patron Crochet Bufanda Sin Fin Ingeniosa
Tutorial Bufanda sin fin

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...